Tengo que reconocer que no tengo muy claro esto del análisis DAFO pero vistas las competencias y subcompetencias, y basándome en las posibilidades del centro donde imparto clase me sale estos aspectos, tanto positivos como negativos.
Me parece oportuno aclarar que soy profesora de Matemáticas, siendo esta mi única especialidad por lo que los conocimientos de las otras materias incluidas en la competencia STEM no son mi "fuerte"
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Positivos
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Negativos
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Factores
Internos
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Fortalezas
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Implicación de la mayor parte del profesorado.
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Grupos
de trabajo ya existentes en el centro sobre aprendizaje basado en
proyectos y trabajo colaborativo.
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Disposición
a preparar nuevo material curricular y a trabajar en actividades
disciplinares.
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Buena relación profesorado-alumnado en general, ambiente
positivo en el centro.
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Debilidades
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Problemas
en el uso de la conexión a Internet en algunas zonas del centro.
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Carga
horaria del profesorado que impide la coordinación total del
profesorado de los distintos departamentos.
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Poca
formación en herramientas tecnológicas.
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Alumnado
poco autónomo, acostumbrado a que el profesorado guie su
trabajo.
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Personalmente:
conocimientos matemáticos pero limitaciones en el resto de los
conocimientos implicados.
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Problemas
de aula y espacios en parte motivados por el amplio número de
elecciones de materias.
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Factores
Externos
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Oportunidades
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Trabajo
colaborativo, formación de grupos de trabajo interdisciplinares.
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Nuevas
redes sociales que permiten agilizar las comunicaciones.
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Amenazas
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Un
nuevo cambio legislativo, poca continuidad de la ley vigente.
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Sensación
de descontento entre el profesorado por la poca implicación de
las familias así como por le poco reconocimiento social hacia
nuestro trabajo
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